martes, 27 de enero de 2009

Enamorados Anónimos

Hoy tengo que hacer una critica al último musical que he visto "Enamorados Anónimos". No tenía pensado ir, pero por 10 euritos es un buen plan para la tarde del sábado. Además este teatro es genial porque al ser pequeño, aunque te pongas en la parte mas alta se ve muy bien.
El musical lo hacen en el teatro Rialto, un teatro al que le tengo mucho cariño ya que alli ha permanecido durante 4 años “Hoy no me puedo levantar” y ahora aprovechando que está de gira pues hacen este, en plan sustitución, aunque mejor evitaremos hacer comparaciones...Es un musical coplero, así que si no te gusta ese tipo de música mejor no vayas. HNMPL, aunque no te guste Mecano, el musical te engancha por miles de cosas, pero en Enamorados Anónimos, la historia es un poco absurda y los actores tienen buenas voces, pero como actores...Mas que musical lo clasificaría como “revista”.

3 comentarios:

Rach dijo...

Buff, veo que los 10€ no cundieron mucho...bueno, gracias por la valoración, lo tendremos en cuenta!

Anónimo dijo...

A mi me pareció lamentable e insoportable, nada recomendable a no ser que te guste muchísimo ver como destrozan la copla o tirar el dinero.

Cuando ya te tienen aturdido con una historia sin sentido y copla, copla y más copla ¿sabeís lo que aparece?. Un travesti. ¡¡¡Síííí!!!! todo un señor travesti de metro ochenta y cinco vestido de sevillana que va de super diva y berrea más copla harrrgg.

No me gustó nada de nada.

Saludos.

Rach dijo...

Yoli!! Que nos tienes abandonados, queremos recetas reposteras y críticas de musicales o que nos cuentes qué es de tu vida!! Jeje!! Nos vemos!